Rumoreada película de Harley Quinn con Batgirl y las Aves de Presa

Aunque aún falta por conocer la respuesta del público de Escuadrón Suicida, parece que en Warner Bros. están tan contentos con la interpretación que ha hecho Margot Robbie de Harley Quinn que podrían haber empezado a desarrollar un proyecto de película del personaje, un movimiento casi lógico si tenemos en cuenta su popularidad actual.

The Hollywood Reporter afirma que el estudio estaría en las primeras fases de desarrollo del spin-off protagonizado por Quinn, aunque a diferencia de este tipo de películas no sería un filme centrado únicamente en este personaje. En su lugar, el proyecto se centraría en varios de las heroínas y villanas principales de DC Comics, y aunque los detalles son escasos, se rumorea que Batgirl y las Aves de Presa (Birds of Prey) podrían estar involucradas.

Batman: Harley y Hiedra

Esto implicaría, por decir algunos nombres, que podríamos ver en el cine a personajes como Hiedra Venenosa (Poison Ivy), Catwoman, Canario Negro (Black Canary), Katana, Zatanna, la Cazadora (Huntress), Power Girl, Hawkgirl o incluso Supergirl.