DC Comics anuncia un especial y una miniserie del Escuadrón Suicida

Justo a tiempo para el lanzamiento en agosto de la película Escuadrón Suicida, DC Comics ha anunciado la adición de dos títulos más protagonizados por los miembros del grupo.

El guionista John Ostrander, que co-creó la serie original en 1987, regresará a la franquicia con el especial Suicide Squad: War Crimes Special, con dibujos de Gus Vazquez. Llegará a las tiendas de Estados Unidos el 31 de agosto.

Nuevo logotipo de DC Entertainment

Por otro lado, los miembros del equipo tendrán la oportunidad de brillar de forma individual en Suicide Squad Most Wanted, una miniserie de seis números con el Diablo como protagonista y escrita por Jai Nitz. El primer número, que se pondrá a la venta el 10 de agosto y se titulará El Diablo and Boomerang, contará con dibujos de Cliff Richards y una historia secundaria del guionista Michael Moreci y el dibujante Oscar Bazaldua. Los siguientes números contarán con historias de Killer Croc y Amanda Waller.

Estos títulos se unen a la previamente anunciada Suicide Squad: Rebirth, de Rob Williams, Philip Tan y Jonathan Glapion, y la relanzada Suicide Squad, de Williams, Tan, Jim Lee y Scott Williams.

Fuente | CBR