DC Entertainment revela un nuevo logotipo compartido con cine, TV, cómics y demás

Con Rebirth a la vuelta de la esquina, DC Entertainment ha desvelado un nuevo logotipo que aparecerá en la portada de Rebirth Nº 1 e inmediatamente después en diversas plataformas digitales, incluyendo las páginas web de DC, los canales de redes sociales, la serie web DC All Access, la app de DC All Access, antes de llegar a otros contenidos y productos de DC relacionados con el mundo del cine, televisión, videojuegos o merchandising.

En palabras de Amit Desai, Vicepresidente Senior de Gestión de Franquicia Global de DC Entertainment:

Aunque los cómics continúan siendo el corazón y el alma de DC, la marca ha evolucionado para contar ahora poderosas historias de muchas formas diferentes de medios. DC es el hogar de los mayores superhéroes y villanos, y el nuevo logotipo tiene el carácter y la fuerza para permanecer de forma orgullosa junto a los icónicos símbolos de DC. El lanzamiento del nuevo logotipo es el tributo perfecto del legado de DC, un futuro emocionante y, lo más importante, nuestros fans.

Nuevo logotipo de DC Entertainment

A esto, el Director Creativo de DC Entertainment Geoff Johns añade:

Estoy muy orgulloso de que Rebirth sea el primer cómic publicado con el nuevo logotipo de DC. Para mí, Rebirth y el nuevo logotipo de DC están construidos sobre lo que ha venido antes mientras miramos a lo que vendrá mañana. No puedo esperar a que la gente lo vea en la portada.

Como detalle, parece que deberíamos esperar muchas variaciones diferentes de este logotipo, ya que la nota de prensa menciona que uno de los muchos beneficios del diseño del nuevo logotipo es su versatilidad para mostrar a los icónicos e imperecederos personajes e historias de DC en todos los medios.