Aunque aún no ha sido confirmado, parece que la Dra. June Moone, alias la Encantadora (Enchantress), será una de las villanas de la película Escuadrón Suicida. Por lo que se ha visto de ella en los tráilers, el personaje parece ser un individuo realmente hecho polvo, y el director David Ayer hizo pasar a la actriz Cara Delevingne por un oscuro proceso de audición acorde con esa situación.
Hablando para W Magazine sobre qué hizo para conseguir el papel, la actriz y modelo revela sus métodos de preparación poco convencionales.
Me reuní con el director, David Ayer, en un hotel de Londres en una noche oscura y tormentosa. No me contó nada sobre la película. En lugar de eso, me mostró fotos de esas mujeres increíbles, iluminadas, poderosas pero muy malvadas. Me habló sobre la adicción y las enfermedades mentales, que son cosas que encuentro muy, muy interesantes. La siguiente vez que me reuní con David fue en su casa en L.A. Me pidió que leyese una escena de ¿Quién Teme a Virginia Wolf?. Me encanta esa obra y la interpreté en la escuela cuando tenía 17 años, así que estaba emocionada. De algún modo, cuando estábamos haciendo esa escena, me puse roja. No había sentido rabia como esa en años. Y entonces conseguí el papel.
Todavía no había un guión, pero David me pidió que intentase encontrar un bosque y, si hubiese luna llena, me desnudase y caminase entre los árboles con mis pies descalzos, algo que hice. No había luna llena, pero aullé como un lobo. Habría sido realmente divertido si alguien me hubiese visto.