Descripción oficial de la película Batman: La Broma Asesina

Gracias a iTunes, tenemos una descripción oficial de la nueva película de Warner Bros. Animation basada en DC Comics, Batman: La Broma Asesina.

La película, clasificada R y basada en la famosa novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland, estará disponible a partir del 26 de julio en formato digital y el 2 de agosto en formato físico.

Portada del Blu-ray de Batman: La Broma Asesina

¿Qué necesita una persona para romperse? ¿Cuánta desesperación para que una mente se fracture? Estas son las retorcidas preguntas que ha hecho el Joker para que sean respondidas, para mostrar a Gotham que incluso un hombre ordinario como el Comisario Gordon está a solo un mal día de caer en la locura. Basada en la aclamada novela gráfica de DC Comics, sé testigo de un viaje hacia la oscura mente del Príncipe Payaso del Crimen. Sigue sus humildes comienzos como un cómico luchador hasta su fatídico encuentro con el Caballero Oscuro que lo cambió todo. Alimentado por el regreso de Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como el Joker, sé testigo del nacimiento de un súper villano, la fortaleza de un héroe y la culminación que te dejará sin palabras.

El reparto de doblaje incluye a Kevin Conroy, Mark Hamill, Tara Strong, Ray Wise, John DiMaggio, Robin Atkin Downes, Brian George, JP Karliak, Andrew Kishino, Nolan North, Maury Sterling, Fred Tatasciore, Bruce Timm, Anna Vocino, Kari Wahlgren y Rick Wasserman. La película ha sido dirigida por Bruce Timm y Sam Liu, basándose en un guión de Brian Azzarello.