Dos personajes que no volverán en la segunda temporada de Legends of Tomorrow

El final de temporada de la serie de televisión Legends of Tomorrow nos ha dejado la marcha de dos personajes principales que no volverán en la segunda temporada.

El productor Marc Guggenheim habla sobre ello, pero obviamente hay spoilers en sus palabras.

Legends of Tomorrow

En primer lugar, comentar que el capítulo final de la temporada contó con Hawkman y Hawkgirl decidiendo que querían irse y empezar una vida juntos en paz. Como resultado, Ciara Reneé, regular en la serie, deja el papel. Falk Hentschel siempre fue estrella invitada, por lo que su partida no es ninguna sorpresa. En palabras de Guggenheim sobre esta decisión:

Repasamos el equipo, hicimos una lista de todos los personajes y empezamos a pensar en historias para ellos. Cuando llegamos a Hawkman y Hawkgirl, tuvimos problemas con sus historias. El arco estaba atado con tanta fuerza y pulcritud con su historia en el final, que todo lo que pensábamos parecía forzado. Después de 4.000 años, ya no estaban bajo el espectro de Vandal, y sentimos que necesitaban un tiempo fuera. Traerlos de vuelta al equipo tan pronto como comenzase la segunda temporada nos parecía prematuro.

Por sus palabras, parece que los personajes podrían volver más adelante, aunque no debería sorprendernos si otros personajes siguen su camino en un futuro próximo.

Tenemos un sistema muy orgánico en marcha para dar descanso a los personajes. La composición del equipo va a cambiar, habrá nuevas caras en la Waverider. El final de temporada plantó algunas banderas muy significativas en cuanto al nuevo concepto de la serie para la segunda temporada.

Fuente | Deadline