Stephen Amell insinúa perilla para Arrow y dice que cuanto más terrenal mejor

La serie de televisión Arrow ha estado en constante evolución, creciendo en alcance desde que se estrenó hace casi cinco años. La serie empezó como algo muy terrenal, pero poco a poco fue viendo la introducción de metahumanos gracias a The Flash, los viajes en el tiempo gracias a Legends of Tomorrow, y este año la magia y lo sobrenatural gracias a Constantine y Damian Darhk. Hablando para Comicbook.com durante los CW Upfronts, Stephen Amell habla sobre este aspecto:

Creo que fue un buen elemento para la cuarta temporada. Creo que al final siempre vamos a hacer lo mejor cuando hacemos lo que mejor hacemos, que es una serie de superhéroes sin súper poderes, ¿no?.

No sabemos si esto quiere decir que la quinta temporada será una vuelta a los orígenes o, simplemente, se trata de un deseo del actor.

No lo hemos hecho desde hace un par de años, por una serie de razones que han sido importantes y que han ayudado a construir el universo de la CW. Pero al mismo tiempo, creo que hacemos lo mejor cuando hacemos lo que mejor hacemos.

Por otro lado, el actor ha insinuado en Facebook que veremos a Oliver Queen con su famosa perilla, o al menos con barba. Es cierto que en su día Amell negó rotundamente que eso fuese a ocurrir nunca en la serie, pero la demanda de los fans sigue creciendo y su cameo en Legends of Tomorrow como el Green Arrow de dentro de 30 años no ha sido suficiente para satisfacerlos. El caso es que Amell ha publicado una foto con su aspecto actual con barba, citándose a sí mismo con la negación de la perilla y llamándose idiota, desdiciéndose de algún modo.