Geoff Johns habla de su nuevo puesto en DC Films y confirma que trabaja con Ben Affleck

Hace unos días se anunció que Geoff Johns sería una de las dos personas que dirigirán la nueva división de Warner Bros. DC Films, pero en qué consiste realmente su papel ha permanecido como un misterio.

Pues bien, esto se acabó, porque en una entrevista reciente para Comicbook.com, Johns ha explicado su nuevo papel dentro de DC Entertainment.

Mi trabajo es ayudar a otras divisiones de Warner Brothers a trabajar con DC. Yo trabajo con Warner TV y los productores para hacer que salgan y duren esas series, en particular con The Flash, donde fue co-creador de la serie, escribí varios episodios y escribí el capítulo piloto. Trabajo con otra gente, Ames Kirshen en juegos, los estudios como Rocksteady y Netherrealm, entro en decisiones de personajes, la historia que van a hacer y lanzo ideas sobre eso, intentando permanecer fiel a los cómics.

Geoff Johns

Con Johns habiendo plantado las semillas de Rebirth, permitiendo que otros guionistas se introduzcan, y ahora formando parte activa de la construcción de un Universo Cinematográfico de DC mejor, su siguiente paso será también ayudar a Ben Affleck con su película de Batman.

Puedo decir que estoy trabajando en Batman con Ben Affleck. Eso hace que la mesa de Acción de Gracias esté emocionada, especialmente mi hermano.