[Spoiler] Marc Guggenheim habla sobre la introducción de cierto personaje y la JSA y el nuevo villano en Legends of Tomorrow

El capítulo final de la primera temporada de la serie de televisión Legends of Tomorrow vio la introducción de un nuevo y sorprendente personaje de DC Comics, revelando además que la Sociedad de la Justicia de América (JSA) estará presente en la segunda temporada. Ahora, en una entrevista para The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo Marc Guggenheim habla sobre todo esto.

Aviso de spoilers.

Legends of Tomorrow

En primer lugar, Guggenheim habla de la aparición de Hourman, interpretado por Patrick J. Adams, y la presentación de la JSA.

Con sus últimas palabras en el final, plantó muy profundamente una bandera sobre hacia dónde nos dirigimos en la temporada dos, que no es solo introducir a Hourman sino también introducir a sus compañeros de la Sociedad de la Justicia de América. Para los fans de los cómics, todo el mundo sabe que la Sociedad de la Justicia es la precursora de la Liga de la Justicia, así que es un movimiento muy grande en nuestro universo DC aquí en televisión.

Obviamente, la combinación de las Leyendas y la JSA significa que hará falta un gran villano para la segunda temporada de la serie, pero Guggenheim confirmó que no es quienes están pensando la mayoría de los fans.

El gran villano de la temporada dos no va a ser la raza alienígena de los Thanagarianos. Va a ser algo totalmente diferente. Todo lo que diré en realidad sobre la némesis en la segunda temporada es que Vandal Savage parece como un paseo por el parque comparado con aquello a lo que se enfrentarán las Leyendas. Esta será una amenaza mucho, mucho mayor. Voy a dejarlo ahí porque cuando lo revelemos, va a ser muy grande. La gente preguntará ‘¿Vandal quién?’ una vez que tengamos la imagen completa de contra que se enfrentará nuestro equipo.  Va a ser mucho más grande que cualquier cosa que podáis imaginar, puedo garantizarlo.