Charles Roven, otro que pierde galones en DC Films

A pesar de que haya fans de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, cada vez está más claro que Warner Bros. no ha estado contento con el resultado. Una nueva consecuencia de ello es que Charles Roven, que sirvió como productor en todas las películas basadas en DC Comics desde Batman Begins, ha sido eliminado de los créditos de todas las películas de DC Films.

Según The Hollywood Reporter, Roven tendrá un papel diferente en el futuro, posiblemente sirviendo como productor ejecutivo pero sin estar involucrado en la producción del día a día ni tener poder de decisión en cómo se hacen estas películas. Roven ya está trabajando en La Liga de la JusticiaEscuadrón SuicidaWonder Woman, y seguirá en ellas, pero ya ha sido apartado de AquamanThe Flash y siguientes.

Logo Warner Bros.

Según el comunicado oficial de Warner Bros., el estudio está intentando aumentar el número de producciones basadas en DC Comics que tienen actualmente en preparación, y es imposible que Roven pueda supervisar todas, especialmente cuando se están rodando en diferentes partes del mundo, a menudo al mismo tiempo. Sin embargo, choca con esto que aunque Roven permanece en el set de La Liga de la Justicia Londres, Warner Bros. ya ha enviado al nuevo co-director de DC Films Jon Berg para supervisar la producción.