Margot Robbie dice que su Harley Quinn es adorable y divertida

Una de las tareas de la película Escuadrón Suicida es establecer a un buen puñado de villanos en el Universo Cinematográfico de DC, y uno de esos villanos es Harley Quinn, a la que da vida Margot Robbie. En la película no solo veremos el origen de este personaje, sino que además se explorará la alocada relación con y sin el Joker.

En una entrevista reciente para Vogue, Robbie explica qué es lo que hace a Quinn tan especial y querida por muchos, que para ella es lo divertido que es ver sus locuras.

Ni siquiera tiene súper poderes. Es simplemente una psicópata que corre por ahí alegremente matando a gente. Disfruta causando el caos, lo que le hace extrañamente adorable y divertida de ver.

Logotipo de Escuadrón Suicida

Por otro lado, el director David Ayer habló sobre la habilidad de Robbie para interpretar a Harley Quinn.

Requiere mucho levantamiento de peso para un actor. Pero ella es una mujer dura, y es increíblemente inteligente y madura a pesar de sus años. Tiene una profundidad impresionante, y nunca ha sido consentida, así que es físicamente muy valiente. Las cosas que estuvo haciendo por sí misma como las escenas de acción, no las creerías. Solo hay un puñado de actores que hagan este tipo de trabajo por sí mismos.