Warner Bros. podría hacer varios spin-offs de Escuadrón Suicida

Aunque habrá que ver cómo ocurre en realidad, todo apunta a que Escuadrón Suicida podría ser el primer gran éxito reconocido del nuevo Universo Cinematográfico de DC. Esta previsión ya ha dado lugar al rumor de una película potencial de Harley Quinn, pero podría no ser el único spin-off que saliese del filme de David Ayer.

Según informa We Got This Covered, Warner Bros. confía tanto en Escuadrón Suicida y en que será un gran éxito de crítica y taquilla, que ya está planeando preparar varias películas protagonizadas por varios de los diferentes miembros del equipo de villanos.

El Joker es definitivamente una posibilidad para un spin-off, y Jared Leto parece dispuesto a ello por lo que me han contado. También están muy dispuestos ahora mismo a algo del personaje de Jai Courtney, Bumerán. De momento no hay nada tallado en piedra, pero definitivamente vais a ver mucho más de estos chicos en los próximos años.

Escuadrón Suicida

Ya hemos oído que hay muchas posibilidades de que veamos a Deadshot y el Joker en la nueva película de Batman, así que está claro que hay planes para todos estos personajes. Aunque obviamente esto no deja de ser un rumor sobre algo que estaría en una fase inicial, no sería descabellado que Warner Bros. quiera aprovechar al máximo aquello que vaya viendo que funciona.