[Spoiler] Un actor de The Flash habla sobre su conexión con la JSA

El final de la segunda temporada de The Flash vio muchos cambios, detalles impactantes y bases para el futuro, como suele ocurrir siempre en un final de temporada.

Una de las consecuencias de ese final fue el cambio en uno de los personajes principales de la serie, cuyo actor ha revelado que ahora está relacionado con la JSA nombrada en el final de la primera temporada de Legends of Tomorrow.

Aviso de spoilers.

The Flash

Para los que lo habéis visto, sabréis que hablamos del actor John Wesley Shipp, cuyo personaje Henry Allen fue asesinado y que ahora pasará a interpretar a la versión de Tierra 3 del Flash de la Edad de Oro, Jay Garrick. En una entrevista reciente para Variety, el actor comentaba al respecto:

Lo que les encanta hacer al final de temporada es introducir muchos elementos diferentes que podrían ir en muchas direcciones diferentes. Para mí, personalmente, como actor, Henry Allen era un personaje bastante cerrado, estaba ahí por un propósito, sirvió a ese propósito, y era hora de que muriese. El hecho de que ahora vaya a cambiar en otro personaje completamente diferente que es tan importante para la Sociedad de la Justicia de América, que también afecta a Legends of Tomorrow y es un personaje muy importante para todo el mundo, simplemente abre enormes posibilidades para mí como actor de aquí en adelante, y el reto para mí, habiendo interpretado a Henry, es que ahora puedo crear un personaje completamente diferente de aquí en adelante. Y cómo afecta eso a Barry, porque Barry va a querer apoyarse en este tipo que parece su padre pero que no es su padre, va a crear también bastante conflictos psicológicos. Estoy tan emocionado como vosotros por ver cómo se desarrolla todo esto.

Obviamente, cuál es exactamente su papel en la Sociedad de la Justicia está por ver. No está del todo claro si la JSA viene de otra Tierra, del pasado, del futuro o si es algo completamente diferente.