Stephen Amell adelanta detalles de la 5ª temporada de Arrow

En una entrevista para Comicbook.com, el actor Stephen Amell volvió a reiterar que la quinta temporada de la serie de televisión Arrow volverá a ser un mundo más terrenal.

Cuando le preguntaron si el agitado final de la segunda temporada de The Flash afectaría a Arrow, Amell respondió:

No lo sé. Sé que hemos hecho mucho trabajo en Arrow para introducir las otras series, por el bien común, y ahora que está todo hecho, estamos centrados en hacer las cosas que hacemos bien para la temporada 5.

Cuando le preguntaron si eso era volver a sus raíces, Amell dijo:

Sí, es exactamente eso. Arrow es mejor cuando está tratando con problemas en Star City. No somos una serie de viajes en el tiempo, no somos una serie de múltiples Tierras, aunque obviamente hacemos eso con crossovers y temas similares. Somos Arrow, tratamos con Star City, y siento que lo haremos mejor centrándonos en eso.

Arrow

Por otro lado, el actor habló para Variety sobre cuál podría ser el villano de la próxima temporada. Aunque obviamente no lo revela, sí que da alguna pista sobre qué deberíamos esperar.

He oído que nuestro gran malo, nuestro villano, es algo que en realidad solo puedes hacer una vez en la quinta, sexta o séptima temporada de una serie de televisión. Por lo que sé, no tiene súper poderes. Os diré eso.

 

La quinta temporada será también la primera en mucho tiempo en la que Arrow no tendrá que lanzar otro spin-off. Amell también comentó sobre esto:

Viene Supergirl, pero no tenemos que introducir una serie nueva el año que viene. En la segunda temporada fue la introducción de The Flash y los crossovers, y el año pasado hubo mucho con Legends of Tomorrow, y no tenemos que hacer eso este año porque Supergirl ya está establecida. Así que me gustaría centrarme en mucho del material que creo que Arrow hace muy bien.

Hablando precisamente sobre los crossovers potenciales, Amell está abierto a ellos, siempre y cuando no tengan que comprometer la serie de ninguna forma.

Siempre estoy interesado y siempre es genial para los fans. Solo tengo que asegurarme de que mantienen la calidad y el equilibrio de la serie, el año pasado cuando quisieron que saliese en Legends e interpretase a un Oliver viejo, dije, ‘Eso sería increíble, pero mostradme cómo funciona eso en nuestra agenda para no comprometer el episodio en el que estamos trabajando’. Y fue genial y lo hicimos. Así que me gustaría ver un plan.