Lanzada la App de la serie de animación Batman Unlimited

StoryToys y Warner Bros. Consumer Products, en colaboración con DC Entertainment, han anunciado el lanzamiento de una nueva app para iOS y Apple TV, Batman Unlimited: Gotham City’s Most Wanted.

La app es una aventura de puzles y un libro interactivo para niños, con una nueva historia protagonizada por una gran variedad de superhéroes de DC Comics. Ya está disponible para su descarga desde la App Store de Apple, y pronto llegará a Google Play para dispositivos Android.

Con contenido e historias de los cortometrajes y las películas animadas de Batman Unlimited, e inspirada en la popular línea de merchandising de la marca, esta app aporta nuevo contenido original y sumerge a los niños en el mundo de Gotham mientras leen o escuchan la historia y forman parte de la acción, completando retos por el camino. Se ponen a prueba las tomas de decisiones y las habilidades de resolución de problemas mientras se interactúa con superhéroes como Flash, Flecha Verde (Green Arrow), Batgirl, Cíborg (Cyborg), Red Robin y más. El objetivo es resolver una serie de crímenes extraños que sitúan a Nightwing, Batgirl y Red Robin como sospechosos. Los jugadores deben limpiar los nombres de los sospechosos y ayudar a Batman a atrapar a la mente maestra que se oculta tras los crímenes.

Características:

  • Más de 40 páginas de historia interactivas y 10 experiencias interactivas
  • Vuela sobre las calles de Gotham
  • Ayuda a Cíborg a hackear un ordenador y encontrar el escondite secreto
  • Practica habilidades de arquería mientras Flecha Verde se infiltra en un laboratorio altamente vigilado
  • Dirige a Flash a través de las calles de Gotham mientras encuentra evidencias a la velocidad de la luz
  • Ayuda a Batman a llevar al Espantapájaros (Scarecrow), Solomon Grundy y Silver Banshee al Asilo Arkham
  • Quema rueda en el Batmóvil durante una persecución a alta velocidad por toda la ciudad

Batman Unlimited: Gotham City’s Most Wanted ya está disponible en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch por 3,99 € / $3,99.