Samsung prepara un Galaxy S7 Batman Edition

Samsung ha anunciado que prepara un nuevo modelo de su teléfono Galaxy S7 centrado en Batman, pero no está relacionado con la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. En lugar de eso, se trata de un teléfono temático que se lanza para promocionar el juego de lucha Injustice: Gods Among Us

El anuncio se ha producido en Twitter, con un símbolo de Batman sobre un teléfono oculto con la palabra «Próximamente» en medio. Además, se puede leer en la publicación «Próximamente: Un nuevo dispositivo para la batalla contra los Dioses Entre Nosotros @InjusticeGame @WB_Games @DCComics«, en clara alusión a Gods Among Us.

https://twitter.com/SamsungMobile/status/735704522417283074

Sin embargo, suena extraño que se pongan a promocionar ahora un juego que salió para todas las plataformas, incluyendo Android, en 2013. Bien es cierto que la aplicación ha estado en constante actualización, pero lo más lógico sería que el lanzamiento de este nuevo teléfono coincidiese con algún contenido nuevo o, incluso, con el anuncio en el próximo E3 de Injustice: Gods Among Us 2.