Jeremy Irons de acuerdo con las críticas a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ha sido una película machacada por la crítica por muy diversas razones, y obviamente los hay que están de acuerdo y los hay que están en contra.

Uno que está de acuerdo es el actor Jeremy Irons, que interpretó al leal Alfred Pennyworth en la película.

Muy merecidamente. Quiero decir, recaudó 800 millones de dólares, así que las críticas no importaron pero de algún modo estaba sobrecargada. Era muy confusa. Creo que la próxima será más simple. El guión es ciertamente mucho más pequeño, es más lineal.

En cuanto a su futuro en el Universo Cinematográfico de DC, el actor comenta:

En este momento estoy ligado a Batman, lo cual es bueno porque son unos pocos ingresos. No es que necesitase esos ingresos pero es bueno para ir tirando.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenó el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.