The Flash, iZombie y Arrow ganan Premios Leo

El sábado pasado, en el Hyatt Regency de Vancouver, se anunciaron los primeros ganadores de los Premios Leo. Tres de las series de televisión de la CW basadas en DC Comics estaban nominadas en múltiples categorías, y terminaron ganando un premio cada una.

El equipo de efectos especiales de The Flash (Armen V. Kevorkian, James Baldanzi, Gevork Babityan, Marc Lougee y Thomas James Connors) ganó en la categoría de Mejores Efectos Visuales en una Serie de Televisión, basándose en el episodio 7 de la segunda temporada, Gorilla Warfare.

The Flash

Por otro lado, el equipo de vestuario de Arrow (liderado por Maya Mani) ganó el premio a Mejor Diseño de Vestuario en una Serie de Televisión, basándose en el episodio 22 de la tercera temporada, This is Your Sword. También estaba nominada por el episodio 8 de la cuarta temporada, Legends of Yesterday.

Finalmente, el departamento de maquillaje de iZombie (Amber Trudeau, Malin Sjostrom, Cory Roberts y Rebekah Bak) se ha llevado el premio a Mejor Maquillaje en una Serie de Televisión, basándose en el episodio 10 de la segunda temporada, Method Head.

Podéis leer la lista completa de ganadores aquí.