Willa Holland raja contra WB por vetarles al Escuadrón Suicida en Arrow

Mientras el Universo Cinematográfico de DC, cada vez son más los actores del universo DC de televisión que muestran su descontento por haber sido dejados de lado.

Durante una entrevista con Daily Mirror en la MCM Comic Con, Willa Holland ha hablado sobre la frustración que siente en Arrow por la división entre los universos del cine y la televisión.

Marvel lo hace a su extraña manera, la mezcla entre Agents of S.H.I.E.L.D. y las películas y esas cosas. Así que es un poco triste porque sabes que es posible y puede hacerse, y lo bueno que sería si se hiciese.

speedy-arrow

Holland puso como ejemplo la contratación de Ezra Miller como Flash para el cine, en lugar de contar con Grant Gustin, que interpreta a Barry Allen en la serie de televisión de la CW.

Básicamente, estás dando de repente al mundo dos Flashes diferentes.

Holland también añadió que los planes de la película Escuadrón Suicida interfirieron con los planes de Arrow para Harley Quinn y otros personajes de DC Comics. Aunque el Escuadrón Suicida apareció en varios episodios durante las primeras temporadas de Arrow, las versiones de la serie de Deadshot y Amanda Waller fueron asesinados cuando informaron a la serie de que interfería en los planes de la película

Sin embargo, a pesar de esas frustraciones, Holland admitió que no es bueno discutir o preocuparse por los cambios, ya que DC y Warner Bros. fueron las personas que les dieron sus trabajos.