Aunque de momento no se revela quién es específicamente, TV Line ha revelado más posibles detalles del que sería el gran villano de la futura quinta temporada de la serie de televisión Arrow.
El personaje, llamado tentativamente Anton Church, es un despiadado señor del crimen que se propone llenar el gran hueco dejado por Damien Darhk y H.I.V.E. El anuncio de casting inicial lo describe como un depredador en lo más alto de la cadena alimentícia que se abre camino entre las sombras acabando primero con las mayores amenazas. Aunque el papel está siendo comparado con el clásico villano de Idris Elba en la serie The Wire, la descripción también hace referencias al actor Jason Momoa como prototipo físico.
Si se mantiene la tradición, deberíamos tener la identidad del nuevo villano en la Comic Con de San Diego de este año, que se celebrará en julio.
Cambiando de tercio, Stephen Amell ha hablado sobre las posibilidades de crossover de Arrow con otras series. Durante los dos últimos años hemos tenido un cruce de dos capítulos entre la serie de Flecha Verde y The Flash, pero Amell comenta sobre un posible aumento a cuatro capítulos que incluiría también a Legends of Tomorrow y Supergirl.
Creo que lo que acabaremos viendo es un gigante crossover de cuatro noches. No, en serio. Vamos a acabar haciendo eso… no sé. Pero esto es realmente un tipo de momento sin precedentes en términos de historia de la televisión tradicional. Tener cuatro series con el mismo showrunner. Obviamente Supergirl es un poco un universo diferente, pero podemos arreglar eso. Esa es una línea de diálogo y está todo arreglado. Así que sospecharía que Oliver se reunirá con Supergirl en algún momento.