[NDP] Las DC Super Hero Girls llegan a Boing

Boing, el canal infantil de Mediaset España líder de la televisión comercial, comenzará la emisión de DC Super Hero Girls a partir del 6 de junio con una serie de cortos de animación que estarán en antena por la tarde de lunes a jueves, y con un especial de 40 minutos que se emitirá el próximo 25 de junio.

Los nuevos cortos de animación de DC Super Hero Girls narran las aventuras protagonizadas por las superheroínas en su época adolescente mientras estudian en el instituto Super Hero High. En el centro coinciden unas alumnas muy especiales como Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn, Bumblebee, Katana y Poison Ivy, que empiezan a descubrir que tienen increíbles superpoderes, aunque no tienen muy claro como utilizarlos de manera adecuada. Su falta de experiencia en su faceta de superheroínas provocará situaciones muy divertidas entre ellas. En esta gran aventura en la que se mezclan valores de amistad, trabajo en equipo, valentía y aprendizaje, las DC Super Hero Girls estarán acompañadas de otros jóvenes superhéroes de DC Comics como Hal Jordan, Beast Boy y Flash.

DC Super Hero Girls

DC Super Hero Girls es un universo de entretenimiento digital para niñas de 6 a 12 años, creado por Warner Bros. Consumer Products, DC Entertainment en colaboración con Mattel, que puede seguirse a través diferentes plataformas digitales, como la página www.dcsuperherogirls.com, en la que se presentan videos y cortos de animación, juegos, concursos, fotos, biografías de los personajes y avances de los nuevos productos inspirados en la licencia, así como en las redes sociales YouTube, Facebook, y app para móviles.

¡Ha llegado el momento de que las niñas cojan sus capas y escudos para descubrir todo su potencial junto sus superheroínas favoritas!