Desde el pasado fin de semana, los entusiastas de las montañas rusas pueden sumergirse en Metrópolis con el propio Hombre de Acero gracias a la nueva montaña rusa virtual de Superman instalada en tres parques temáticos de Six Flags.
La atracción es descrita como una experiencia completamente inmersiva, incluyendo seis inversiones y giros a 112 kilómetros por hora. Llevando gafas de realidad virtual, los invitados serán llevados por lo que al principio parece un viaje de placer por Metrópolis, cortesía de Metrópolis Sky Tours. Sin embargo, después de salir de la estación, los viajeros se encuentran con Lex Luthor, que usa una pistola de anti-gravedad y un ejército de Lexbots para causar el caos, con coches, taxis y autobuses flotando por el aire.
Naturalmente, Superman interviene, y usa su visión de calor para destruir la pistola de anti-gravedad, lo que hace que los objetos, incluyendo el tren en el que viajamos, caiga de repente, causando la primera gran bajada. Esto es solo el comienzo, ya que los viajeros irán junto a Superman mientras este lucha contra Lex y los Lexbots antes de llegar a salvo a la estación.
La atracción se lanzó oficialmente el sábado pasado en Six Flags Nueva Inglaterra (donde se llama Superman: The Ride), Six Flags América (Superman: Ride of Steel) y Six Flags Fiesta Texas (Superman Krypton).