Los tatuajes del Joker en Escuadrón Suicida tienen significado

Ya sabemos que el actor Jared Leto se volvió muy metódico para interpretar al Joker en la película Escuadrón Suicida. Ahora, en una entrevista para Yahoo Movies, el director David Ayer ha querido entrar en detalle sobre el trabajo de Leto para dar vida al icónico villano.

En primer lugar, Ayer habla sobre los tatuajes del personaje, que al parecer tienen significado y juegan un papel dentro de la historia del Príncipe Payaso del Crimen.

Mucho de esto tiene que ver con crear un personaje con algún tipo de historia y huella en nuestro mundo. Y no tener ese sacrosanto de estar fuera de nuestra continuidad, nuestra realidad. Si un tipo como él existiese realmente hoy, ¿de dónde vendría? ¿Cómo haría negocios? ¿A quién conocería? ¿Qué aspecto tendría? En mi cabeza, me inspiré mucho en los señores de la droga de Instagram. Es una gran forma de comprender el estilo de vida de un villano.

Los tatuajes cuentan una historia muy específica. Y con el tiempo la gente los descifrará y comprenderá lo que está pasando, pero obviamente son polémicos, siempre que haces algo nuevo es polémico. Hay historias muy específicas y huevos de pascua en esos tatuajes. E incluso en sus dientes, hay toda una historia detrás que pertenece totalmente al canon. Es poner su historia en su cuerpo. Este Joker es un poco más de clase trabajadora, uno que creo que podría vivir en nuestro mundo.

Jared Leto como Joker para Escuadrón Suicida

Cuando le preguntaron sobre la decisión de Leto de volverse metódico para el papel, Ayer reveló:

Con Jared, es duro para él. Tiene que darse a luz a sí mismo constantemente, se va, vuelve, rueda, se va… El Joker es algo que tienes que ser, y puedes ver lo agotador y doloroso que es para él ser este personaje. Pero puedes sentirlo cuando vuelve al trabajo, el equipo lo siente, todo el mundo lo siente. Es como si los pájaros dejasen de volar. Es jodidamente aterrador.