Es oficial: Flashploint llegará en la 3ª temporada de The Flash

Muchos dirán que era obvio, pero sea como fuere, va a ocurrir. El actor Grant Gustin ha anunciado a través de Twitter que la tercera temporada de la serie de televisión The Flash adaptará una de las historias más populares del Velocista Escarlata, Flashpoint.

Gustin acudió a la red social para revelar que ya había leído el guión del primer capítulo de la nueva temporada, cuyo título no podía revelar. Sin embargo, tras recibir el permiso del productor ejecutivo Greg Berlanti, Gustin reveló rápidamente que el estreno de la tercera temporada llevará el nombre del famoso arco.

https://twitter.com/grantgust/status/744928841605357568

Acabo de leer el episodio 3-01 titulado AÚN NO OS LO VOY A CONTAR. Estoy MUY emocionado por volver a trabajar en dos semanas.

Me parece bien que les cuentes el título.

https://twitter.com/grantgust/status/744932568106049536

FLASHPOINT. No es mentira.

Teniendo esto en cuenta, Entertainment Weekly sugiere que el resto de series de la CW continuarán sus respectivas líneas temporadas mientras Barry explora la nueva. Sin embargo, especulan con que Flashpoint podría abrir la puerta para una especie de Crisis en Tierras Infinitas cuyo culmen sería el crossover entre The Flash, Arrow, Legends of TomorrowSupergirl.