Ben Affleck revela detalles del guión y el estreno de la nueva película de Batman

Hablando con la prensa en la visita al set de rodaje de La Liga de la Justicia la semana pasada, el actor y director Ben Affleck, que está co-escribiendo y dirigirá/protagonizará la nueva película de Batman, ha compartido el estado en el que se encuentra el filme.

Según Affleck, Warner Bros. ya tiene una fecha de estreno en mente, pero la cosa podría retrasarse.

Creo que tienen una fecha para ella. Aunque no sé si sería necesariamente capaz de llegar a esa fecha porque aún no tengo un guión listo. Así que mi calendario es que no voy a hacer una película hasta que haya un guión que crea que es bueno porque he estado en el extremo cuando haces películas con un guión que aún no es bueno y no sale bien (risas).

Ben Affleck

Affleck confirma que ya tiene un borrador del guión, pero no es exactamente lo que quiere y no entrará en producción hasta llegar al punto correcto.

Tengo un guión, aún estamos trabajando en él, y todavía no estoy lo suficientemente feliz con él como para salir ahí y hacer una película de Batman, para la que tengo los estándares más altos, diría yo. Es algo que para mí tiene que superar un listón muy alto. No es como decir, ‘Sí, esto podría ser divertido, vamos a probar esto’.