WB Games habla del futuro de los videojuegos basados en DC Comics

Durante el pasado E3 se anunciaron los videojuegos Injustice 2Batman: Arkham VR, pero ni rastro del largamente rumoreado juego de Superman. ¿Qué pasa con los videojuegos basados en personajes de DC Comics?

En una entrevista reciente para IGN, el Presidente de WB GamesDavid Haddad, habló sobre el futuro de los juegos basados en DC Comics. Cuando le preguntaron sobre más títulos potenciales protagonizados por personajes de DC, respondió:

DC es una prioridad enorme para toda nuestra compañía, y estamos emocionados por el hecho de que estos juegos puedan apoyar realmente a construir franquicias casi al mismo nivel que las películas o las series de televisión.

Injustice 2

Dado que ya contamos oficialmente con un Universo Cinematográfico de DC, una opción para lanzar videojuegos sería aprovechar las películas para crear títulos relacionados. Sin embargo, parece que los planes de WB Games van, afortunadamente, mucho más allá.

Nos han hecho esta pregunta, ‘¿Vais a hacer juegos de películas?’. Y eso está lejos de la forma en la que abordamos el negocio y la industria. Fundamentalmente, estas cosas tienen que funcionar como grandes juegos y grandes franquicias.