E! Online ha podido hablar recientemente con la actriz Viola Davis, a la que obviamente preguntaron por su papel de Amanda Waller en la película Escuadrón Suicida.
Todos sabemos que el rodaje de esta película ha sido de lo más curioso, pero para Davis la cosa fue incluso más allá.
Solo míralo de esta forma, me volví tan loca que había veces durante el rodaje que tenía taquicardia. No solo taquicardia, sino que en algún momento dije, ‘¿Estoy sufriendo de pérdida de audición? ¿Por qué mi oído izquierdo sigue martilleando?’.
Eso sí, Davis no tuvo más que buenas palabras para sus compañeros de reparto.
Jared Leto, Margot Robbie, quiero decir todo el mundo, cada una de las personas que están en ella se vuelven completamente locas, porque todos los personajes están locos. Son tipos malos. Todos somos tipos malos. Amanda Waller es… una tipa mala, una chica mala. No somos buenos.
Como curiosidad, la actriz comenta que no llegó a conocer a Jared Leto sin que fuese el Joker hasta después de terminar el rodaje en una entrega de premios, y habla sobre los extraños regalos que el actor hacía al reparto.
Todos recibimos regalos de Jared. Yo recibí balas, en una caja. Antes de que me presentaran solo al Joker, había una parte de mí que quería decir, teniendo mi spray de pimienta fuera, ‘¿Recuerdas esa bala que me enviaste?’. Él estaba completamente entregado. Yo estaba un poco angustiada. Te hacía sentirte un poco nerviosa y yo soy muy dura. Ya sabes, me metí en algunas peleas cuando era pequeña, pero esto me asustó un poco.