Stephen Amell dice que Flashpoint podría afectar a Arrow

El final de la segunda temporada de The Flash terminó con Barry Allen viajando al pasado y comenzando en una nueva línea temporal. Ahora sabemos que la tercera temporada adaptará Flashpoint, ¿pero podría afectar esto a algo más que The Flash? Según ha comentado Stephen Amell en Facebook, podría ser así, al menos para Arrow.

En la versión de los cómics de Flashpoint, Oliver Queen es un inventor y ex-militar que previamente lideró a un grupo de soldados (entre los que estaba Roy Harper) conocidos colectivamente como los Flechas Verdes. Licenciado con honor en las fuerzas armadas, el grupo forma Industrias Flecha Verde y se asegura varios contratos de defensa con el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, en esa realidad alternativa, Oliver Queen roba armas a varios villanos de tercera fila y adapta su tecnología para uso militar.

También debería tenerse en cuenta que, en la realidad de Flashpoint, Flecha Verde y Vixen tienen una hija juntos, algo que podría ser una razón por la que decidieron introducir a la segunda en la cuarta temporada de la serie.