ECC Ediciones. Novedades para agosto de 2016

ECC Ediciones ya ha publicado su catálogo de novedades para el mes de agosto de 2016.

Os lo dejamos a continuación junto a la nota de prensa.

ecc-ediciones

Estimados amigos:

Como veis, nuestra línea Deluxe se amplía con dos títulos imprescindibles en la historia del cómic: V de vendetta, todo un clásico de Alan Moore y David Lloyd que nos narra la historia del subversivo V, y otro título no menos clásico: El regreso del Caballero Oscuro, obra con la que el legendario Frank Miller refundó el mito del Caballero Oscuro, sentando las bases del Batman que conocemos hoy en día. Estos títulos Deluxe tienen un tamaño mayor del habitual y vienen dentro de una funda plástica exclusiva con una impresión especial de cada cómic.

Wonder Woman cuenta también con una novela gráfica que reinterpreta su origen, y es nada más y nada menos que el primer volumen de de Wonder Woman: Tierra uno, ideado por el inconfundible Grant Morrison y dibujado por el espectacular Yanick Paquette.

En nuestra línea de manga, el protagonista absoluto es Junji Ito, de quien en agosto publicaremos hasta cuatro novedades: Tomie núm. 1, Las caprichosas maldiciones de Sôichi núm. 1, El muerto enfermo de amor y el primer volumen de la colección Junji Ito: Relatos terroríficos, compuesta por multitud de historias cortas que han hecho al autor japonés merecedor de la etiqueta de «maestro del terror».

Para cualquier duda o solicitud, quedamos a vuestra disposición en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y Google+ así como en nuestra página web oficial.

¡Hasta pronto!