Inicialmente, Batman: Return To Arkham, la remasterización de los juegos de Rocksteady Studios Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City para las consolas de la actual generación, iba a ver la luz el próximo 29 de julio.
Sin embargo, parece que el lanzamiento se ha parado. En una publicación del foro de WB Games, se ha confirmado que la recopilación ha sido retrasada de forma indefinida.
Después de revisar el progreso del proyecto, el equipo de WB Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para dar al equipo de Virtuous Games tiempo adicional para proporcionar una experiencia de juego de Batman: Arkham totalmente pulida.
Aún no tenemos una fecha de lanzamiento y seguro que la comunicaremos una vez estemos seguros de que el juego está listo. Sabemos que esto son noticias decepcionantes, pero sentimos que el tiempo extra permitirá al equipo crear la mejor experiencia de juego para nuestros fans.
Aunque este movimiento podría ser molesto, obviamente WB Games quiere cubrirse las espaldas con el fin de no repetir los problemas ocurridos con Batman: Arkham Knight en PC.