Cuando una serie de periodistas visitó el set de rodaje de La Liga de la Justicia recientemente, pudieron ver que el Comisario Gordon de J.K. Simmons interactuando con el equipo. Basándonos en las descripciones de los medios, parece que su versión del aliado del Cruzado de la Capa está sacada directamente de los cómics.
Ahora, después de que muchos pudiésemos ver a Simmons en unas imágenes entrenando en el gimnasio, el actor habla en una entrevista con Business Insider sobre si esos músculos entrarán en juego.
Es todo coincidencia. Después de que por segunda y última vez en mi vida engordase enormemente y perdiese ese peso hace seis o siete años, decidí que iba a estar en una forma decente durante el resto de mi vida.
No estaba en buena forma. Tenía sobrepeso y estaba débil, y aquí estaba interpretando al jefe de la Hermandad Aria en una prisión de máxima seguridad para la primera serie de televisión original de la HBO, y estaba viendo la primera temporada cuando salió y pensé, ‘Guau, no me creo a este tipo. Tengo que meter mi culo en el gimnasio y estar creíble.
En cuanto a cómo afectará eso a Gordon, el actor añadió:
Voy a meterme con algo tan icónico.