Stephen Amell habla sobre Kevin Smith como posible director de Arrow y que vuelva Roy Harper

El polifacético Kevin Smith pudo dirigir un capítulo de la segunda temporada de The Flash, y aunque el capítulo fue bien recibido y el equipo al completo estuvo encantado hasta el punto de querer repetir, Smith ha dicho recientemente que le encantaría escribir un capítulo de la serie de televisión Arrow.

Durante una reciente sesión en directo en Facebook, el actor Stephen Amell habló sobre las posibilidades de que finalmente Kevin Smith participe de algún modo en la quinta temporada de Arrow.

Diría que son buenas. No va a dirigir uno este año, a menos que cambien las cosas, que siempre pueden cambiar, y ya tienen directores, así que por favor intentad interpretar esto de la mejor forma que podáis.

La buena noticia es que el propio Smith ha declarado, como comentamos más arriba, que no quiere dirigir un capítulo de Arrow, sino que quiere escribir el guión de dos de ellos para crear un arco argumental en el que esté involucrado el villano Onomatopeya (Onomatopeia). Amell pareció bastante entusiasmado con la idea.

Esa es una idea jodidamente increíble.

Por otro lado, el actor confesó que le gustaría volver a ver a Roy Harper en la serie cuando le preguntaron si le gustaría tener a Nightwing.

Ya sabes, siento que estoy bien con Roy Harper. Traigamos de vuelta a Roy Harper.