J.K. Simmons quiere mostrar el lado duro del Comisario Gordon en La Liga de la Justicia

La versión de J.K. Simmons del Comisario Gordon debutará en la película de La Liga de la Justicia, y recientemente el actor ha desvelado cuál es su visión del personaje.

En una entrevista con EW, Simmons compartió lo que espera aportar al papel, comentando que espera ilustrar por qué un tipo como Gordon ha aguantado tanto tiempo en un lugar como Gotham sin tener a Batman alrededor.

La gente de mi generación recuerda al Comisario Gordon como un tipo alegre e infructuoso al estilo Santa Claus, y yo creo que con el paso de los años en los cómics ha habido definitivamente un lado más intenso en él. Una de las cosas que es interesante para mí es poder investigar un poco más ese lado más intenso. Estás viviendo en un universo donde es muy difícil ser un tipo duro comparado con alguien como Batman, pero en el universo de los no superhéroes me gusta la idea del Comisario Gordon como un tipo que puede cuidar de sí mismo, un tipo que es un compañero real de Batman, no solo un tipo que enciende la batseñal y grita, ‘Ayuda, ayuda, Batman’.