Willen Dafoe habla brevemente de su participación en La Liga de la Justicia

En una interesante entrevista con The Playlist, Willen Dafoe habla sobre su larga carrera en Hollywood, desde los directores con los que ha trabajado hasta los papeles más destacados que ha interpretado.

Obviamente, también se habló de actualidad, y esto llevó a la entrevista por el camino de La Liga de la Justicia. Recientemente se confirmó que Dafoe interpretará en la película a un atlante llamado Vulko, pero desafortunadamente el actor no quiso hablar de nada relacionado con el papel. Lo que sí que comentó es que ya ha rodado alguna de sus escenas y que volverá al rodaje más adelante, y habla sobre su compañera Gal Gadot (Wonder Woman).

Ella tiene un aspecto genial (risas). No quiero hablar sobre eso. Tengo muchas películas sobre las que hablar. Les dejaré orquestar la publicidad de esa película. Estoy feliz de formar parte de ella y cuando salga hablaré sobre ella hasta el cansancio. Rodé parte de ella y volveré y rodaré algo más. Es una película de La Liga de la Justicia de DC Comics. La estamos rodando ahora. Demasiado pronto para hablar sobre ella.