Detalles de la trama, imágenes y declaraciones sobre Escuadrón Suicida

Junto a la revelación de sus cuatro portadas dedicadas a la película Escuadrón Suicida (las cuales podéis ver abajo de todo), la revista Entertainment Weekly ha publicado también declaraciones del director David Ayer, donde este admite sentir la presión por continuar con un Universo Cinematográfico de DC que de momento no está saliendo como se esperaba.

Hace dos años Escuadrón Suicida era una propiedad de DC terciaria. Nadia sabía nada sobre ello. Era un pequeño campo de juego, y yo iba a hacer mi película. Ahora es como un autobús de hype. Toda la atención está sobre ella, y tiene que cargar con mucho más peso del que nunca se pensó. Creo que puedo soportarlo. Pero es mucha presión. Definitivamente sientes la presión.

Siguiendo con la cobertura realizada por EW, Will Smith (Deadshot) habla sobre el estilo único de dirigir que tiene Ayer, revelando que les ayudó a él y a sus compañeros a forjar una fuerte relación.

Eran ensayos técnicos, pero en realidad no. Era mucho más sobre david pasando tiempo indagando en las vidas de cada uno, conectando nuestras experiencias de la vida con las experiencias de la vida de nuestros personajes y encontrando esos paralelismos. De lo que no nos dimos cuenta es de que lo que hace durante el proceso es descubrir nuestros puntos. Estamos realmente unidos pero David está sacando todos tus problemas emocionales más profundos para poder lanzarlos de vuelta en tu cara durante el rodaje.

Aunque para muchos esto pueda parecer demasiado, David Ayer discrepa, diciendo que piensa que su método ayuda a construir confianza y apoyo.

Interpretar es muy solitario. No creo que la gente se de cuenta de cómo viven estas personas dejando las maletas y apenas apareciendo. Si puedes darles una sensación de conexión y familia y construir apoyo alrededor de ellos, entonces consigues su confianza. Creo que la confianza lleva a la interpretación.

Ayer elaboró un poco más sobre su método, dando a conocer que sabe que puede ser un proceso incómodo, pero que es algo que ayuda a largo plazo.

No puede ser cómodo. Tienes que abrirte. Los actores son súper reservados. ‘No voy a dejar que veas ninguna de mis herramientas hasta que llegue al set y después voy a sorprenderte porque son impresionantes’. Mi forma de hacerlo es más, ‘No, no. Quememos ahora lo que hay en la caja de herramientas y empezamos a hacer herramientas nuevas’.

Hablando precisamente sobre la parte complicada de esto, Margot Robbie habla sobre lo incómoda que se sentía cuando Ayer empezó a implementar esta estrategia.

Era un lugar muy vulnerable al qu eir. Él quería saber sobre tu historia personal, tus relaciones y tu infancia, cosas que realmente no quieres contarle a un extraño. Después también tienes que compartir eso con el resto de tu equipo. No me gustó mucho eso.

Volviendo otra vez con Will Smith, el actor de 47 años habla sobre por qué aceptó interpretar el papel de Deadshot.

Nunca había interpretado a un personaje que legítimamente no importase una mierda. Es muy liberador no tener que cargar con la fuerza moral de la película.

Sin embargo, Smith admite que tuvo que pedir ayuda a David Ayer para desarrollar su versión del personaje.

No podía encontrar un modelo para comprender que alguien se sintiese cómodo matando a otra persona por dinero. David me guió a través de eso. Encontró un libro para mí (La Anatomía del Motivo de John Douglas), y trabajé para meterme en la mente de los asesinos en serie. Una vez que entendí la noción de lo que explicaba el autor, eso explotó realmente la idea de Deadshot en mi cabeza.

En cuanto a Jared Leto, el actor ha vuelto a comentar sobre la presión que viene asociada a la interpretación de un personaje tan icónico como el Joker.

Es como caminar sobre terreno sagrado, y se merece lo mejor que puedas hacer. Está por encima de tu vida y eso es lo que yo necesitaba hacer para mí mismo.

Después de reunirse con psiquiatras y sus pacientes para obtener una idea de cómo es un sociópata, Leto terminó llevando las cosas por su propia dirección, aceptando una libertad que viene con un papel que no tiene límites.

No sabes qué es lo siguiente que va a hacer el Joker, nunca lo sabes. Fue intoxicador no tener reglas.

Esto llevó a Leto a seguir un interpretación metódica incluso fuera de los tiempos de rodaje, con un comportamiento bizarro que incluyó enviar a Margot Robbie una rata viva, enviar un cerdo muerto para todo el reparto y terminar la producción dando al reparto regalos como revistas porno, una navaja, un consolador e incluso un condón usado.

En palabras de Karen Fukuhara (Katana):

El regalo de finalización fue su forma divertida de volver a todos nosotros. Quería seguir con todo.

A esto, Ayer añade:

Como actor, en esta se arroja completamente al abismo. Y era aterrador en el set. Intimidaba. Aparecía y era como, ‘Tío, eres jodidamente terrorífico’.

Además de las declaraciones de los actores y el director, la revista también incluye detalles sobre la historia de la película, revelando que la película tiene lugar tras los eventos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y que el equipo es formado por Amanda Waller para tratar con la próxima vez que un alienígena visite la Tierra. El primer objetivo del equipo es, como ya nos imaginábamos, la arqueóloga poseída June Moore.

Sin embargo, el programa no es aprobado hasta que Midway City se convierte en el objetivo de una poderosa y misteriosa amenaza mística.

Obedecer órdenes o morir, una regla estrictamente implantada por el líder de la escuadra Rick Flag (Joel Kinnaman), su samurai Katana (Karen Fukuhara), y los artefactos explosivos insertados en sus cuellos por cortesía de Wayne Enterprises.

La revista también confirma que veremos al Joker en la actualidad, y no solo en flashbacks.

Causando el caos en todos esos planes está el archi-criminal tatuado de Gotham, el Joker, y su plan de reunirse con su verdadero amor, Harley, que condenará la misión.

Por otro lado, el famoso fotógrafo Clay Enos ha publicado una foto en la que vemos a Ayer reviviendo una escena de la película que pudimos ver brevemente en los tráilers. En ella, el director aparece tumbado en el suelo rodeado por todo el arsenal del Joker.

El papel de Scott Eastwood en la película aún permanece rodeado de misterio. Se ha dicho que podría interpretar a Nightwing, como enviado de Batman para descubrir qué planea Amanda Waller, o incluso a Slade Wilson (alias Deathstroke). También se dice que podría ser un descendiente de Steve Trevor, que es un personaje clave en la ambientación de la Primera Guerra Mundial de Wonder Woman. Ahora, según la web alemana DCMovies.com, Eastwood interpreta al Teniente «GQ» Edwards, trabajando con Rick Flag, al igual que Ike Barinholtz, que daría vida al Capitán Griggs. En los cómics, no encontramos a nadie con el nombre de «GQ» Edwards, pero Griggs es un personaje con lazos con Wonder Woman, Etta Candy y Steve Trevor.

Finalmente, añadimos un nuevo tráiler internacional, nuevas imágenes de la película así como unos retratos de cada uno de los principales personajes, cómo no, por cortesía de EW y su amplio reportaje dedicado al filme.

View post on imgur.com