J.K. Simmons revela la importancia de su papel en La Liga de la Justicia

En una entrevista para Entertainment Tonight durante el partido de softball entre leyendas del all-star de la MLB y famosos, el actor J.K. Simmons ha hablado un poco más sobre su papel de Comisario Gordon en La Liga de la Justicia.

Simmons admite que su aparición en La Liga de la Justicia es relativamente menor comparada con lo que espera que debería ser de ahí en adelante, recalcando comentarios de entrevistas anteriores en las que afirmaba que el Gordon será un tipo duro.

Si miras la historia del personaje, en los cómics, es un tipo muy duro. No es ese tipo de alivio para el cómic, no es nada, es parte de ese universo. Y en esta primera película que estamos rodando actualmente, La Liga de la Justicia, mi papel no es tan grande como, toquemos madera, será en algunas de las películas futuras, la pelícual de Batman, nunca sabes seguro lo que se va a hacer, lo que no se va a hacer, pero el plan es, el plan A, que si eso fructifica, habrá más del Comisario Gordon en el futuro. Y no tengo ni idea, cero idea, pero lo pido ahora mismo: dejemos que el Comisario Gordon sea un tipo duro.