CW podría anunciar sorpresas superheroicas en la SDCC 2016

Aunque suena improbable, sobre todo teniendo en cuenta su importancia en el universo cinematográfico y el hecho de tener en marcha una serie de televisión titulada GothamBleeding Cool informa que la CW podría estar trabajando para incorporar a BatmanBatwomanOráculo (Oracle) a su universo televisivo de DC Comics, formado por ArrowThe FlashLegends of TomorrowSupergirl.

Aunque la inclusión de Batwoman y Oráculo es un rumor más sólido, como decimos la inclusión de Batman choca con el acuerdo existente con Fox a causa de la serie de televisión Gotham. La web informa que la contratación de Floriana Lima como Maggie Sawyer es simplemente la antesala del anuncio de la llegada de Batwoman a National City y Supergirl. También añaden que la serie introducirá a Barbara Gordon, pero en su papel de Oráculo y no de Batgirl. En lo que a Batman se refiere, la web afirma que la CW ha contactado con Fox para compartir los derechos televisivos de Batman a cambio de un pago, pero aún no hay ningún acuerdo.

Batwoman
Batwoman por Dave Johnson

En otro orden de cosas, el informe de Bleeding Cool incluye que el personaje Jay Garrick (John Wesley Shipp) podría convertirse en regular para todo el universo DC de la CW, de forma similar a como se ha hecho con John Barrowman y Wentworth Miller. También afirman que podrían estar preparando un acuerdo similar para el Constantine de Matt Ryan, con la cadena contemplando actualmente si darle al personaje incluso una serie que sustituyese los viernes a Crónicas Vampíricas.