Estimaciones de recaudación, pósters en movimiento y videojuego oficial de Escuadrón Suicida

The Hollywood Reporter ha revelado la primera previsión de recaudación para el fin de semana de debut de Escuadrón Suicida, que sería de unos impresionantes 125 millones de dólares. Algunos analistas afirman que la cantidad podría ser superior, teniendo en cuenta la expectación que se ha creado y los 132,4 millones que consiguió Deadpool en su día pese a que esta era R.

Por otro lado, Warner Bros. Interactive ha lanzado el videojuego oficial de la película para dispositivos móviles, Suicide Squad: Special Ops. El juego nos permite jugar desde una perspectiva en primera persona con Deadshot, Harley Quinn y Diablo mientras nos encargamos de los secuaces del Adversario. El título ya está disponible en la App Store y Google Play Store, y a continuación podéis ver el tráiler y la descripción.

En este juego oficial de la película Escuadrón Suicida, has sido seleccionado para liderar una fuerza especial de asalto compuesta por súper villanos altamente peligrosos. Depende de ti y tu Escuadrón de anti-héroes derrotar a la horda de enemigos que intentan detenerte. Lucha com Harley Quinn con su bate de béisbol marca de la casa, o como Deadshot con su rifle, o como Diablo con fuego. ¿Puedes completar la misión? ¿Eres apto para el Escuadrón?

Además de todo esto, os dejamos también un diseños conceptual para Harley Quinn que muestra un aspecto más punk, así como un nuevo tráiler internacional y un puñado de pósters en movimiento centrados en cada uno de los personajes principales.

https://twitter.com/Kulturpat/status/753992824048287744

Finalmente, y advirtiendo que se trata de un spoiler, os dejamos (vía Comicbook.com) la supuesta descripción de una escena de la película que tiene lugar entre Deadshot y Rick Flag, aunque con participación de Harley Quinn y el Capitán Bumerán.

En la escena, que tiene lugar al final del primer acto de la película, el Escuadrón ha sido enviado a su misión. Sin embargo, no les han contado contra qué se van a enfrentar exactamente. Fuera en la lluvia, Deadshot (Will Smith) se detiene y empieza a discutir con Flag (Joel Kinnaman). ‘Sabes exactamente hacia qué nos estamos dirigiendo, ¿no?’, pregunta Deadshot. ‘Te diré lo que necesites saber. Así es cómo funcionan las cosas. ¿Sabes que tengo una pickup Ford con el motor reventado? No todo es relevante’, responde Flag.

En un momento de tensión, Harley se mete entre los dos y les mira. ‘Hola chicos. ¿Discusión de amantes?’, dice con una sonrisa. Deadshot la ignora, y se vuelve hacia Flag diciendo, ‘Cuéntale todo a todo el mundo. Necesitan saberlo’. Parece que Deadshot encontró un documento que le dio una mejor idea de hacia dónde se están dirigiendo.

‘Hace tres días, una entidad no humana apareció en una estación de metro. Primero enviaron a la policía. Los mató. Después enviaron al ejército. También los mató’, explica Flag. ‘Después me enviaron a mí y a una mujer con… habilidades increíbles. Una bruja, como las de las escobas y los gatos negros. Nadie podía acercarse a esta cosa, pero la bruja podía, así que el plan era darle una carga de demolición, que la lance a sus pies y que volemos de vuelta en clase turista a DC. No hace falta decir que todo esto fue una mala idea. Ahora ya lo sabéis’.

Con eso, Bumerán (Jai Courtney) lo confirma: el Escuadrón va tras la Encantadora y lo que sea que es el Adversario. ‘¿No hay nadie más que esté preocupado por ir a la guerra contra una bruja y un monstruo mágico gigante porque haya muerto un viejo pato?’, pregunta. Se dirigen al bar para escapar de la lluvia, beber algo y descubrir cuál es su siguiente paso.