Anunciado el juego para móviles Batman: Arkham Underworld

Warner Bros. ha anunciado hace unos días el videojuego Batman: Arkham Underworld, un título para dispositivos móviles en el que tendremos que hacernos con el control de la ciudad de Gotham. Todo aquel que quiera convertirse en señor del crimen necesita ayuda, y si Gotham tiene algo son villanos. Por tanto, deberás reclutar y controlar a villanos como el Acertijo (Riddler), Killer Croc, el Sr. Frío (Mr. Freeze), Harley Quinn y el Espantapájaros (Scarecrow) para intentar conquistar la ciudad manzana por manzana.

Para ello, tendremos que construir un cuartel general y tratar con tareas mundanas de ser jefe, lo que significa contratar y entrenar a matones para luchar en nuestro nombre. El Departamento de Policía de Gotham será el enemigo principal, pero a medida que se asciende en la escalera del submundo, llamaremos la atención del Caballero Oscuro.

El juego está dentro del universo de la serie Arkham, así que los diseños y estilos visuales serán reconocibles, pero está ambientado antes de los eventos de Arkham Knight.

Batman: Arkham Underworld ya está disponible en la App Store.