[SDCC2016] WB Animation anuncia sus próximas películas animadas de DC Comics

Batman: La Broma Asesina hizo su estreno en la Comic Con de San Diego de este año, y con los fans entusiasmados con adaptación de la obra de Alan Moore, es probable que la película vaya a ser un éxito. Aprovechando esto, Warner Bros. Animation decidió anunciar de forma oficial cuáles serán las películas de animación que se lanzarán próximamente.

El pasado junio se reveló que estaba en desarrollo una película animada de la Liga de la Justicia Oscura. Ahora, el estudio ha anunciado de forma oficial que Justice League Dark será la próxima película en ver la luz, confirmando además que John Constantine y la Cosa del Pantano (Swamp Thing) formarán parte de la plantilla de héroes.

La Liga de la Justicia Oscura

Después de esta, la siguiente película de animación será una adaptación de Teen Titans: The Judas Contract de Marv Wolfman y George Pérez. Ya en 2006 ambos estuvieron trabajando en desarrollar la película, pero fue cancelada. Ahora el proyecto revive, y será básicamente una continuación de Justice League Vs. Teen Titans, donde ya hubo un adelanto en la escena de mitad de créditos finales.

Para terminar, Warner Bros. anunció el lanzamiento de Batman and Harley Quinn por Bruce Timm. La película será una historia nueva y original creada por Timm, y será lanzada el próximo verano.