[SDCC2016] Primer tráiler de la 2ª temporada de Legends of Tomorrow. Revelados héroes y villanos

La verdad es que el panel de la serie de televisión Legends of Tomorrow en la Comic Con de San Diego era uno de los más esperados por los fans de DC Comics debido al ansia de saber qué nuevas adiciones tendrá en su segunda temporada.

Pues bien, por un lado ya sabemos quiénes se unirán a Hourman como miembros de la Sociedad de la Justicia de América (Justice Society of America), y no serán otros que Stargirl (la joven heroína que consigue sus poderes después de recibir el Bastón Cósmico de manos de Starman), Obsidian (el hijo del Green Lantern de la Edad de Oro Alan Scott que posee la capacidad de convertirse en una poderosa sombra) y el Dr. Mid-Nite (cuya identidad es actualmente desconocida).

También se ha confirmado que volveremos a ver al vaquero Jonah Hex en la segunda temporada de la serie.

Por otro lado, sabemos que los héroes deberán unirse para enfrentarse, nada más y nada menos, que a la Legión del Mal (Legion of Doom), que estará formada por un grupo de villanos salidos de ArrowThe Flash. Más concretamente, veremos juntos a Malcolm Merlym, Damien Darhk, Flash Reverso y el Capitán Frío.

En palabras del productor ejecutivo Marc Guggenheim:

Para la segunda temporada de Legends, decidimos que el antagonista perfecto para el primer equipo de superhéroes de la historia en televisión fuese el primer equipo de súper villanos de la historia en televisión, reclutados de las filas de los adversarios más mortíferos de Arrow y The Flash. Siendo enormes fans del Reto de los Súper Amigos, tuvimos que llamar a este grupo nuestra Legión del Mal.