Stephen Amell habla sobre ser más terrenal en la 5ª temporada de Arrow

Nadie duda que Arrow ha ido perdiendo su tirón inicial en las dos últimas temporadas, ni siquiera los propios responsables de la serie de televisión. Es por eso por lo que, de cara a la quinta temporada, la intención de todos es recuperar aquello que se dejaron por el camino, algo que lógicamente supone bastante presión tanto para los productores como para los guionistas.

En declaraciones para Comicbook.com, el actor protagonista Stephen Amell volvió a afirmar que lo que buscarán con la nueva temporada es volver al tono de la primera, donde todo era más terrenal.

Hasta ahora, estoy muy contento con el tono de la temporada 5. En realidad no ha habido ningún cliffhanger, esta temporada es muy terrenal y muy paciente para mí. Es una paciencia que se ha ganado durante el curso de un par de años. Si produces un episodio de calidad, no es necesario que regrese nadie desde la tumba al final.

Sin embargo, pese a sus palabras, sabemos que Katie Cassidy ha firmado un nuevo contrato para ejercer como regular en todas las series de DC Comics de la CW. Esto, obviamente, significa que regresará, aunque no sabemos en qué serie será ni en la piel de qué personaje.

Es como que nos estamos tomando nuestro tiempo y estableciendo realmente las cosas para que todo se vuelva loco en la segunda mitad del año.

Arrow

En cuanto a qué va a pasar con la vida civil de Oliver Queen, parece que va a hacer un trabajo pésimo como Alcalde de Star City.

Oliver está haciendo un trabajo de mierda como Alcalde. No está haciendo un buen trabajo. Se presentó para Alcalde y fue elegido (sin oposición) basándose en mucho sentimiento de comprensión, pero debido a que está solo y no tiene a su equipo, no tiene tiempo para ser el Alcalde. Así que Thea básicamente va a hacer todo ese trabajo por él.