Flash podría tener un cameo en la película Escuadrón Suicida

La película Escuadrón Suicida ha conseguido reunir a un buen grupo de villanos de DC Comics, y casi todos ellos pertenecen a la galería de villanos de Batman. Sin embargo, hay un miembro del escuadrón al que podemos considerar principalmente como villano de cierto Velocista Escarlata.

Con el Capitán Bumerán (Captain Boomerang) dispuesto a debutar en el Universo Cinematográfico de DC con Escuadrón Suicida, los fans se han estado preguntando si esto podría implicar una aparición de Flash en la película de forma similar a lo que ocurrirá con el Caballero Oscuro.

Hace unas semanas, surgió un rumor que decía que el personaje de Ezra Miller haría un cameo en el filme de David Ayer a través de la historia de origen del Capitán Bumerán. Ahora, según comentan desde CBM, ese rumor podría ser cierto. El nuevo material de La Liga de la Justicia mostrado en la Comic Con de San Diego nos mostró el primer vistazo a Flash en acción, revelando que cada vez que corre deja tras de sí una enorme cantidad de energía en forma de rayos.

Flash

Tras el lanzamiento del tráiler final de Escuadrón Suicida, los fans pudieron analizar el material y posteriormente encontrar un momento en el que se ve al Capitán Bumerán robando un banco y siendo frustrado por Flash. Y es que el efecto de rayos visto en el tráiler de La Liga de la Justicia parece ser el mismo que el de la historia de origen de Bumerán, insinuando la posibilidad de que Flash haga ese cameo y sea el culpable de que el villano acabe entre rejas.