Se confirma nueva línea temporal para la 3ª temporada de The Flash

Aunque muchos esperamos que Barry Allen se encuentra en una nueva línea temporal durante un episodio o dos antes de que todo vuelva a la normalidad en la tercera temporada de la serie de televisión The Flash, parece que las cosas han cambiado para quedarse.

Según ha publicado Comic Book Resources tras realizar varias entrevistas a diversos miembros del reparto de la serie, hay una gran lista de cambios derivados de la nueva línea temporal, entre los que destacan que Barry va a pasar todo un año en la línea de Flashpoint y que Wally West es el Flash de este mundo.

The Flash

Esto es lo más destacado:

  • El resultado del final de la segunda temporada de The Flash, al que nos referimos como Flashpoint, tendrá efecto en las otras series del universo compartido de CW/DC. El protagonista de The Flash Grant Gustin ha dicho incluso que sabe de un cambio Flashpoint en Arrow, pero que es muy sutil.
  • Cuando retomemos The Flash en el estreno de la tercera temporada, habrá pasado un año desde que barry alteró la línea temporal y estará encantado con su nueva vida. Sus padres están vivos, Wally West es Flash y Barry trabaja para el Departamento de Policía de Central City. Pero Gustin ha dicho que Barry también recibirá consejos de otro velocista sobre navegar por la nueva línea temporal.
  • La relación de Joe West con el resto del reparto también habrá cambiado. Aunque interactuará con Kid Flash, no sabrá que el héroe es su hijo, Wally. Y como no ha criado a Barry Allen, los dos no serán muy cercanos, además Joe no conoce a Cisco (Carlos Valdés) ni a Caitlin Snow (Danielle Panabaker).
  • La nueva adición al reparto Tom Felton habló sobre su personaje, el compañero de CSI de la Policía de Central City Julian Dorn, diciendo que sospechará de Barry Allen y tendrá una relación ligeramente abrasiva con él. También dijo que aunque Julian conoce a Barry por haber estado trabajando con él durante años, Barry no estará familiarizado con Julian debido a ser nuevo en la línea temporal Flashpoint.
  • Con Supergirl ahora en la CW, Grant Gustin expresó gran emoción al pensar que Superman aparecerá en la serie (interpretado por Tyler Hoechlin). Pero no esperemos ver a Flash y Superman juntos a corto plazo. Gustin reveló que aún no ha compartido escenas con Hoechlin, y no sabe si lo hará.