Jai Courtney dice que ser el Capitán Bumerán en Escuadrón Suicida es como ser él mismo

Jai Courtney es un actor relativamente poco conocido que se ha ido abriendo hueco poco a poco a base de pequeños papeles en películas como Divergente, La Jungla: Un Buen Día Para Morir, Terminator: Génesis Jack Reacher. Sin embargo, parece que eso va a cambiar cuando Escuadrón Suicida llegue a los cines el próximo mes de agosto.

Courtney asumirá el papel del villano Capitán Bumerán (Captain Boomerang), y en una entrevista reciente para Comicbook.com, ha hablado sobre las excentricidades del personaje que hemos visto en los tráilers.

Es divertido porque lo es, sí, quiero decir que hay algo que es interesante en ello, ya sabes, me siento más cercano a esto que a cualquier otra cosa. Pero desde la perspectiva de la interpretación supongo que podría sentir como que es más que un personaje comparado con cualquier otra cosa que haya tenido la oportunidad de hacer. De hecho está más cerca de mí mismo que cualquier otro papel que haya interpretado nunca. Porque soy un auténtico pedazo de mierda.

Escuadrón Suicida

Los productores Richard Suckle Andy Horwitz tienen buenas palabras para interpretación de Courtney del personaje, apuntando que la personalidad del actor estuvo en pleno auge durante toda la producción.

Suckle: Jai Courtney, el Capitán Bumerán. Un gran actor y un gran tipo. Una de las cosas divertidas de este personaje es que no he visto todas las películas que ha hecho Jai pero probablemente he visto la mayoría de ellas y no creo que él haya podido interpretar nunca un papel que le permita ser realmente divertido, y él es increíblemente divertido. Es un sabiondo. Es un tiarrón hasta cierto punto y tiene un increíble y enorme sentido del humor. Al mismo tiempo, es igualmente peligroso y tiene esos peligrosos bumeranes, uno de los cuales lleva en la mano. Ahora hay un bumerán que de hecho es un dron bumerán, que juega un importante papel en la película. Es un personaje divertido que agita las cosas y que también tiene cierto nivel de impredecibilidad.

Horwitz: Es la primera vez que Jai va a usar realmente su auténtico acento en una pelícual, y siempre decimos esto, ‘Jai interpreta a Jai’. Su personaje está basado en la realidad de su vida real. Él es muy divertido en la vida real y es un bromista, y está estimulando las cosas constantemente.