Joseph Gilgun habla sobre ser Cassidy en Predicador y da pistas de la 2ª temporada

Aunque podemos considerar que la primera temporada de la serie de televisión Predicador ha sido un éxito, lo cierto es que ha recibido muchas críticas por haber adaptado muy libremente el material fuente, tomándose muchas libertades con los personajes principales.

En una entrevista con la revista Empire, Joseph Gilgun habla sobre su versión de Cassidy y sobre por qué era necesario alejarse de la naturaleza de los cómics en la primera temporada de la serie.

Me ha encantado, tío. Me ha encantado realmente Predicador. No puedo esperar a volver. Es una de las mejores experiencias que he tenido rodando. Creo que para la primera temporada hemos tenido que mantenernos inmóviles, para que la gente pueda dedicarse a los personajes. Necesitábamos proveer información a aquellos que no hayan leído los cómics. Todos hemos estado encontrando nuestro lugar en esta serie inicial, tío.

Predicador

Por lo que se ha visto en el tráiler de la Comic Con de San Diego 2016, el final de la primera temporada va a ser el punto de convergencia con los cómics, y Gilgun sugiere que eso continuará en la segunda temporada.

En los cómics, que creo que es a lo que están intentando tender, el trío (Jesse, Tulip y Cassidy) emprenden de algún modo su búsqueda de Dios. Es una especie de aventura donde los tres intentan descubrir quiénes son y sobre qué trata todo. Supongo que esto es la eterna pregunta para todo el mundo. Joder, suena cursi, ¿no?.