Batman formará su propio Escuadrón Suicida en los cómics

Scott Snyder ha sido el guionista de la serie principal de Batman desde 2011. Sin embargo, el pasado mes de abril (con el lanzamiento de Batman Nº 51), el dibujante Greg Capullo y él abandonaron la serie para emprender nuevas aventuras creativas, a pesar de que Snyder no dejará de lado a Batman al lanzar este agosto All-Star Batman junto a John Romita Jr.

Mientras tanto, James Tynion IV ha servido como enganche en mayo con Snyder y Tom King co-escribiendo Batman: Rebirth Nº 1 en junio antes de que King se lanzase como guionista único de una nueva serie de Batman en julio.

Actualmente, el Cruzado de la Capa está reflexionando sobre su legado y qué hacer con los recién llegados Gotham y Gotham Girl. Sin embargo, esto es solo el comienzo de los planes de King para la serie. El próximo otoño, King dará comienzo al primero de tres grandes arcos argumentales, titulado I Am Gotham. El segundo se titulará I Am Suicide.

El primer arco, en el número 9, es I Am Gotham. Es una trilogía de arcos. El segundo, que es como El Imperio Contraataca, se titula I Am Suicide. El Escuadrón Suicida de John Ostrander, creo yo, es el mejor cómic de superhéroes jamás escrito en los cómics comerciales. Cuando conseguí el trabajo en Batman, eso es lo que quería hacer. Vamos a hacer Batman y el Escuadrón Suicida. Batman entra en el Asilo Arkham y elige un equipo de villanos para completar una tarea imposible. Eso es sobre lo que trata el segundo arco.

De momento se desconoce la identidad de los villanos que formarán ese Escuadrón formado por Batman, pero ¿a cuáles elegiríais vosotros?