Explican cómo se estructurará la 3ª temporada de Gotham

El año pasado vimos como la segunda temporada de la serie de televisión Gotham se dividía en dos partes, con once episodios en otoño y otros once en primavera. La temporada se dividió en dos grandes arcos argumentales, Rise of the VillainsWrath of the Villains, contando dos mitades diferentes de la gran historia general.

Para la tercera temporada, según comenta el productor ejecutivo John Stephens, la estructura será más o menos igual, pero con un ligero cambio.

Ampliamos los arcos argumentales en la temporada tres. Hemos hecho la historia incluso más serializada en la tercera temporada. Todo el mundo pasa una importante metamorfosis de personaje durante el curso del año.

Vamos a hacer once episodios en otoño, después tres episodios en enero, después la etapa final de siete u ocho episodios en la primavera. Los tres episodios no son una serie de episodios autocontenidos, porque amplían lo que haremos en otoño, pero es una historia con final, así que la cerraremos.

La tercera temporada tendrá el subtítulo Heroes Will Fall, pero no está claro si es solo para la primera mitad de la temporada o para el año completo.