David Ayer habla de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Geoff Johns

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia será probablemente la película de superhéroes de la que mas se habrá hablado en este año, por buenas y malas razones.

Ahora, a pocos días del estreno de la siguiente entrega del Universo Cinematográfico de DC, Escuadrón Suicida, el director David Ayer ha hablado con JoBlo sobre la presión que supone esto y sobre el hecho de que Geoff Johns esté al frente de DC Films.

Creo que la presión es siempre hacer una buena película, y en estos días y a esta edad tienes que esperar la presión. Empezamos como el hermano pequeño guay, y ahora hay definitivamente mucho escrutinio, pero están haciendo cosas increíbles con esto. Geoff Johns ha encontrado realmente el truco sobre hacia dónde debe ir este universo. Muchos directores con talento, va a ser algo precioso. Estoy muy confiado, y estoy muy orgulloso de ser una de las naves de esta gran flota que llega al mundo.

Cuando le preguntaron sobre su opinión de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Ayer dijo:

Me gustó mucho. Me encanta Zack, es probablemente el mayor fan de DC Comics. Tiene una pasión increíble de una forma muy específica, una visión muy específica. Es un tipo listo, y creo que escucha a todo el mundo, les escucha alto y claro, y creces y evolucionas. Pienso que fue una película impactante, absolutamente impactante. Desearía poder guardarme algunas de esas imágenes. El tipo es increíble con las visuales.