Escuadrón Suicida podría debutar con $140M en USA y batir el récord

Se espera que las primeras reseñas de Escuadrón Suicida empiecen a inundar Internet mañana, y asumiendo que son positivas, la cosa pinta muy, pero que muy bien para el estreno de la película este fin de semana.

Según The Wrap, tras las primeras estimaciones de recaudación en su debut en Estados Unidos, que rondaban los 115 millones de dólares (y que sería el mejor estreno en agosto de toda la historia), los analistas creen ahora que Escuadrón Suicida podría llegar incluso a los 130-140 millones de dólares. Warner Bros., por su parte, es más conservadora y estima que podrían alcanzarse unos 125 millones.

En caso de llegar a los 140 millones, la película de David Ayer superaría a Buscando a Dory como mayor estreno de 2016, superando también los impresionantes 132,4 millones de Deadpool.

Más allá del primer fin de semana, hay que ver cómo lo hará la película en toda su carrera, sobre todo teniendo como rivales a batir a gigantes como Capitán América: Civil War Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Como acompañamiento, tenemos un nuevo anuncio para televisión que incluye algo de material nuevo con respecto a lo que hemos visto hasta el momento.